Cámaras fotográficas digitales y analógicas, flashes, objetivos, fotómetros

Nosotros

Nuestra Empresa

Casa Schwarz, fue fundada en el año 1943 en el Barrio de Santelmo Buenos Aires Argentina, se ha dedicado y especializado enteramente en la reparación de cámaras fotográficas y equipos de alta tecnología.

Dese entonces nuestra constante, capacitación, investigación y actualización de nuevos equipos nos hizo posicionar en unos de los primeros lugares, en el Service técnico especializado en cámaras fotográficas, en donde empresas y clientes de todo el país, confían sus equipos de alta complejidad a lo largo del tiempo.

Un equipo especializado de Técnicos e ingenieros trabajan en nuestra oficina técnica de nuestra cede central, para dar soluciones a casi la totalidad de marcas y modelos de cámaras que se han importado en nuestro País.

Contamos con las herramientas y el instrumental de ultima generación para la calibración y puesta a punto de equipos de precisión, hasta software de ultima generación abarcando casi la totalidad de marcas y modelos de cámaras fotográficas.

Afamadas empresas internacionales, y de nuestro País han designado a Casa Schwarz como Service Oficial de sus productos en la Republica Argentina para realizar el servicio de Post-Venta de sus equipos.

Kodak, General Electric, Schneider, Agfa, Konica, Praktica, X-rite, Yashica, Contax, Vivitar, Rolei, Voighlnder entre otras.

Nuestro Servicio de Post-Venta, brinda una de las mejor asistencia de Garantías Oficiales con cobertura en todo el País.

  • Servicio
  • Asistencia
  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Web Center
  • Cobertura Nacional

Fabricación de Productos

En 1986, nuestra empresa Casa Schwarz abrió una nueva área de trabajo que se dedico exclusivamente a la Fabricación y Desarrollo de Nuevos Productos para el Sector Fotográfico y/o Grafico. Schwarz Instruments, es nuestra Marca Registrada y desde entonces hemos producido mas de 450 productos, con Diseño y Matricería propias.

Nuestros productos son diseñados y producidos íntegramente en Argentina, por técnicos e ingenieros altamente calificados, logrando así su alta calidad y competitividad en nuestro mercado.

Nuestras marcas "Schwarz Instruments" , "Ingeniería Grafica Argentina", "Din Asa" ,”Easy Cover”, “Ruler-Protection” y  "REF" abarcan una amplia diversidad de productos, desde productos para el fotógrafo profesional, tales como: flashes de estudio, radio slave, negatoscopios, barras, difusores etc. hasta insumos y accesorios para el laboratorio fotográfico como: desplatizadores electrolíticos, dispensers, ensobradoras, colgadores, timers etc. Así como productos para la grafica on demand: máquinas para la fabricación de foto libros, encoladoras, trazadoras, armadoras de tapas duras, prensas, Tapas de Encuadernacion Automaticas, Reglas de Protección, Guillotinas etc

Visite nuestros sitios web:
www.equiposparafotolibros.com
www.easycover.com.ar
www.ruler-protection.com


Casa Schwarz - Carlos Calvo 619 (C1102AAM) Buenos Aires - Argentina - Tel/fax: (54 11) 4362-6833 / 4307-5698 - Wapp +54 9 11 5378 1180 - service@casaschwarz.com